jueves, 24 de septiembre de 2009

Novedades en la murga:

Por fin hemos encontrado un local de lujo para la murga,será en la asociacion de vecinos de San Roque, gracias a la directiva de la asociacion por condecernos ese, nuestro local.

Y ahora paso a enumerar a los componentes de esta agrupacion:

Jaime (Voz)Este será su 3º año, viene de la murga Los Fantasmas del Lopez, una gran baza en el escenario.

Julio (Voz)Este será su 3º año, viene de la murga Los Fantasmas del Lopez, el nos proporcionará los urbasones para no tener la garganta mu jodia.

Suko (Voz)ste será su 3º año, viene de la murga Los Fantasmas del Lopez, ¿quien no recuerda a ese oscar basura en carnavales? un gran contador de chistes y adicto a cuplés de los water.

Jesus (Guitarra)Este será su 3º año, viene de la murga Los Fantasmas del Lopez una gran incorporacion a la guitarra

Musikito (Guitarra punteo)Este es su 4º año, viene de la murga Los Peleles, aunque también a estado en la Tarasca como caja y pasó a Taways de guitarra.

Roma (Voz)Un debutante este año sobre las tablas del Teatro, una gran voz y buenas dotes como murguero

Joaquin (Voz)Este será su 3º año, viene de la murga Los Fantasmas del Lopez, el gran imitador de la murga

Chio (Voz)Este será su 4º año, viene de la murga Las Nenukas, sin duda la voz y la creatividad de la murga dará mucha fuerza al grupo.

Borja (Bombo):Este será su 3º año, viene de la murga Los Fantasmas del Lopez y a falta de bombo lo cojerá el como lo ha cogido estos 2 ultimos años en los fantasmas, un artistazo

Fabi (Voz): Este será su 2º año, viene de la murga Ya Era Hora, una autentica baza para sacar con 3 euros 180 de una máquina, increible, aparte, un gran murguero y gran persona

Samuel (Voz): Este será su 4º año, viene de los Fantasmas del Lopez, aunque comenzo en Los Primeros De La Cola, un gran tio y muy buena voz

Rober(Voz Piripi): Este es su 3º año, viene de la murga Ya Era Hora, tambien estuvo en la murga Vivo Con El Miedo, un tio con mucho arte.

Chapa (Guitarra): Este será su 2º año, viene de la murga Ya Era Hora, un gran fichaje, gran guitarra y un artista con el violín


Dar la bienvenida a Chapa,Fabi y Rober todos procedentes de la murga "Ya Era Hora" , BIENVENIDOS A ESTA, VUESTRA MURGA


Os informaremos de las demas incorporaciones con la mayor brevedad posible

P.D: Seguimos buscando un caja y un bombo, porque Borja, quiere cantar, si no, maza por donde amargan los pepinos jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario